Wondershare Recoverit v8.2.3 Full [ACTIVADO] + Video Tutorial =)

Wondershare Recoverit Ultimate v8.2.3 FULL es un programa potente y fácil de usar que puede recuperar datos eliminados, formateados, perdidos e inaccesibles de una PC, unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, Ipod, reproductor de MP3 / MP4 y otros medios de almacenamiento.

Wondershare Recoverit v8.2.3 Full [ACTIVADO] + Video Tutorial =)

Wondershare Recoverit Ultimate v8.2.3 FULL  es un programa potente y fácil de usar que puede recuperar datos eliminados, formateados, perdidos e inaccesibles de una PC, unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, Ipod, reproductor de MP3 / MP4 y otros medios de almacenamiento. Si lo deseas puedes ver la versión anterior al hacer click aqui --> Wondershare Recoverit Ultimate v7.0.5.18 + [patch]. En este caso, a diferencia de ese POST que se te enseña a poner un "Parche" , que si bien es facil de entender y para ello hay video en mi canal de YouTube, ahora no habra nada de eso, ya que viene totalmente ACTIVADO y en un INSTALADOR claro hecho por mí.

Características Wondershare Recoverit Ultimate

• Admite escenarios comunes de recuperación de datos perdidos como resultado de: eliminación accidental, formateo, uso incorrecto del dispositivo, ataque de virus, falla del software y otras causas diversas
• Recuperación eficiente de documentos de oficina, fotos, video, audio, correo electrónico, etc. (admite más de 550 formatos de archivo)
• Vista previa de los archivos recuperables antes de escanear
• Capacidad para establecer el nombre o tipo de archivos que se están recuperando
• Capacidad para recuperar archivos exactamente donde estaban (ruta completa)
y más …
• Sistemas de archivos compatibles: FAT16, FAT32, exFAT, HFS +, HFSX, NTFS
• Recuperación de archivos perdidos: recupere archivos eliminados usando Ctrl + Eliminar o eliminados de la papelera de reciclaje y archivos perdidos de particiones dañadas o formateadas con el nombre original y la estructura del árbol.
• Recuperación sin formato: recuperación de archivos con un análisis más profundo.
• Recuperación de partición: recuperación de una partición perdida y datos perdidos debido a la pérdida, eliminación y error de las particiones.
• Reanudar recuperación: guarde el resultado del escaneo e importe para recuperar los datos más tarde sin un segundo escaneo.

Has click en este Boton para empezar la descarga el PORTABLE.

¿Cuál es tu reacción?

like
8
dislike
0
love
9
funny
1
angry
3
sad
1
wow
20